Extraescolares

el MuPAI en tu cole!!!!!

El MuPAI (Museo Pedagógico de Arte Infantil) lleva desde 1981 realizando talleres de arte para niños y adolescentes. Con motivo de su 30 aniversario, lanza su programa de actividades extraescolares el MuPAI en tu cole.
¿Por qué con nosotros?
Tenemos 30 años de experiencia en la enseñanza del arte a niños y adolescentes y, además, somos expertos en la formación de formadores, por lo que nuestros educadores tienen una amplia experiencia en el trabajo con grupos de edades y características muy diferentes.


Como parte del Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, damos una gran importancia a lainvestigación, siento pioneros en la realización de actividades y talleres en diferentes contextos como el museístico o el hospitalario, y desattollando metodologías innovadoras en la enseñanza de las artes.

¿Qué os ofrecemos?
  • TALLERES sobre artes plásticas, fotografía y cine.
  • EDUCADORES profesionales en los diferentes ámbitos de creación y con amplia experiencia en la docencia.
  • GRUPOS de 10 a 20 alumnos con edades entre 5 y 17 años.
  • SESIONES de entre 1 hora y media y 2 horas, una o dos veces a la semana.
  • CLASES desde septiembre a junio.
  • PRECIOS de nentre 25 y 45 € por alumno y mes.
  • ¿Qué tipo de talleres organizamos? Basándonos en nuestra experiencia en talleres monosesión y nuestros campamentos de verano, ofrecemos talleres de : Creatividad, Pintura, Dibujo, Grabado, Arte contemporáneo y Cultura visual, Fotografía, Creación de videojuegos, Cine primitivo, Cine de animación y Cine argumental.

Si os interesa...
Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico museopedagogicodearteinfantil@gmail.com, o por teléfono en el número 913943571 (preguntad por Noelia o por Judit)